Electromecánica del Atlántico Servicios Industriales y Metalmecánicos S.A de C.V., es una empresa con una visón innovadora de servicio para el mercado industrial, mediante el desarrollo de nuestros múltiples servicios, estamos en una constate búsqueda de ofrecer las más optimas soluciones a sus necesidades, brindando servicios especializados y soluciones llave en mano en el diseño y construcción de tuberías industriales, instrumentación y servicios metal mecánicos.

 

Misión

Proveer soluciones integrales a nuestros clientes, mediante nuestros servicios industriales especializados para satisfacer todas sus necesidades en tiempo y forma.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional en servicios industriales especializados en el sector Siderúrgico, Plantas petroleras, Ingenios azucareros, Minería y Plantas para generación de energía. Garantizando un crecimiento sostenible a través de la calidad de nuestros servicios, generando rentabilidad, confianza y satisfacción para nuestros clientes y colaboradores.

Política de salud en el Trabajo, Seguridad, Calidad y Protección Ambiental

Del Atlántico Electromecánica es una empresa comprometida con el medio que la integra y también con el que le rodea, por ello tenemos un compromiso firme con la seguridad, la protección del medio ambiente, la calidad y la salud en el trabajo. Sabemos que la calidad y la competitividad de nuestros servicios se logran solo cuando todos los elementos que la integran funcionan en sincronía y con firme disciplina, laborando bajo la normativa requerida, mejora continua y disciplina operativa en todos nuestros procesos y servicios.

Estamos consientes que todos los incidentes y lesiones de trabajo pueden y deben ser prevenidos, la seguridad y la salud en el trabajo son responsabilidad de todos y condición de empleo, así mismo, la protección del medio ambiente es en beneficio de nuestro entorno, nuestros clientes y también un beneficio a nuestra comunidad.

Cada uno de los integrantes en Del Atlántico Electromecánica poseemos la convicción y la pasión por la calidad, hacemos nuestra labor diaria con entusiasmo, responsabilidad, respeto por nuestros clientes, nuestra empresa y todos los que le conformamos, y también por el entorno al que pertenecemos; a cada proyecto le otorgamos la máxima importancia y nos comprometemos totalmente con cada una de las empresas en las que participamos, nos integramos a ellas a fin de lograr la máxima eficiencia y competitividad.

Del Atlántico Electromecánica se compromete con los proyectos, pero también con la preservación del medio ambiente y de su recurso más importante: el recurso humano, solo así es posible hablar de calidad.

quienes_somos